miércoles, 4 de julio de 2012

Entrevista con ernilos julio 2012

Hola poca gente que sigue este blog *o*. Hoy he hecho una entrevista por Skype con uno de los que trabajan en el server privado, su username es "ernilos" es muy agradable y contesto mis preguntas rápidamente, aquí la entrevista tal y como fue (excepto que cambie mi username *-*):


[10:50:38 a.m.] Frankosaurus: te puedo hacer una entrevista? xD para mi blog :P
[10:51:30 a.m.] ernilos: Sí
[10:51:34 a.m.] ernilos: :P
[10:51:46 a.m.] Frankosaurus: ok:
[10:51:58 a.m.] Frankosaurus: 1.- Qué los inspiro?
[10:52:06 a.m.] Frankosaurus: a hacer el server?
[10:52:23 a.m.] ernilos: El odio que tengo al Nostale Normal ¬¬'
[10:52:56 a.m.] Frankosaurus: ok xD 2.- Qué tendra de diferente el SoE de Nostale?
[10:54:10 a.m.] ernilos: Historia propia, Rates excelentes, Armas raras, La 5SP, Mapas de diferente manera puestos
[10:54:16 a.m.] ernilos: Level maximo 100 xP
[10:55:05 a.m.] Frankosaurus: bien, bien 3.- Qué problemas se han enfrentado?
[10:56:52 a.m.] ernilos: Se han enfrentado? Me sigo enfrentando. Es un maldito problema de el Socket que no se quiere abrir de ninguna de las maneras, me aconsejaron que pasara a c# que es más facil tratarlos. Al pasar las Api's Me davan montones de errores. Al final sigo en vb.net con el error de Siempre ><

[10:57:52 a.m.] Frankosaurus: ok, espero que se arregle todo eso rápido n.n
[10:58:13 a.m.] Frankosaurus: 4.- Éres el único trabajando en el server?

[10:58:29 a.m.] ernilos: En el momento y durante días... Sí
[10:59:11 a.m.] ernilos: Hay gente que me da ideas, apoya, intenta ayudar... Pero sí soy el unico D:

[11:00:10 a.m.] Frankosaurus: Bien, una persona trabajadora xD
[11:00:27 a.m.] ernilos: Bff.. Soy mas vago xD
[11:01:08 a.m.] Frankosaurus: 5.- Una pregunta que he oido de algunos miembros del foro es que cómo planean sacar la 5ta SP? Ya me he enterado que la piensan sacar por nosmall, pero hay gente que le gusta sacarla con sus propios esfuerzos
[11:03:09 a.m.] ernilos: Si quieres sacar-la, Tu mismo decidme la mision que querais que os la montare, pero, inicialmente sera por Nosmall, y además Seguramente no sera 100% igual que la del Nostale Oficial. En su día la retocaremos más pero, la idea es nosmall :P

[11:04:17 a.m.] Frankosaurus: Ok, 6.- Qué nuevas cosas habrá en el Nosmall además de las cartas?

[11:08:09 a.m.] ernilos: Primariamente el NosMall se abrira con un programa externo, ya que no dispongo de los conocimientos PhP necesarios para que no lo hacken xD,
Habra Superances(x70 exp), Armas Armaduras Resis Customizadas, Mascotas Exclusivas de nuestro servidor(las que salen en este vídeo):
http://www.youtube.com/watch?v=6sIWPR_wS-w
Y alguna cosa más, ahora no se me ocurren >:

[11:11:04 a.m.] Frankosaurus: Wow, 7.- Todas las mascotas que salen en el video y ardillas que ya conocemos saldrán en una caja de Nosmall o se repartirán?
[11:12:34 a.m.] ernilos: Saldran en Cajas, Perlas seguras, y alguna que otra Especialmente exclusiva se repartirán en eventos

[11:14:25 a.m.] Frankosaurus: 8.- Cuál será la diferencia de exp y gold ganado aquí que la del Nostale Español?
[11:15:31 a.m.] ernilos: Discutido el tema jajajaja, los rates creo recordar que eran:
- Exp x 15
- Oro X 30
- Fama x 20
[11:15:52 a.m.] ernilos: Aunque puede haber variaciones ><

[11:17:38 a.m.] Frankosaurus: 9.- Piensan tomar en cuenta algunas de las sugerencias ya propuestas, como el IC 80-89 y cosas nuevas en el LoD?
[11:21:31 a.m.] ernilos: IC? Sera Ci xD, Seguramente los ci seran cambiados. En especial tengo uno pensado +90, uish pobres +90 Las que les espera.. xD
Luego Lod, Que significa Reino de los muertos sera igual, pero se añadiran otros 3 reinos:
-Reino de los Ángeles
-Reino Marino
-Reino del Volcán
Todos Con sus perspectivas zonas de leveo, Boss (Estilo Coko). Luego Solo estara abierto de las 17h a 18h y de 19h a 20h Horario Español :P

[11:23:03 a.m.] Frankosaurus: de 17h a 20h no sera injusto para los de otros países como yo (soy de México)?
[11:23:17 a.m.] Frankosaurus: 10.- No será difícil hacer los Reinos?

[11:25:27 a.m.] ernilos: Lo que pasa es que si meto cada 2 horas los reinos Todo el mundo será level 100 en pocos días, la idea principal era que se abriera Lod Solo por eventos y Solo LOD.
Difícil? Si logramos hacer todo lo otro no veo el porque que a de costar más xP

[11:26:51 a.m.] Frankosaurus: Pues se podría hacer una regla que la familia solo pueda entrar al LoD cierto número de veces por semana, para que los de otros paises no se queden sin LoD D:

[11:28:07 a.m.] ernilos: Tampoco os costara Madrugar un poco >:, Pero ya te e dicho puede que cambien las cosas>>
[11:28:10 a.m.] ernilos: *><
[11:29:42 a.m.] Frankosaurus: Ok ok, muchas gracias señor ernilos por esta entrevista n.n Espero con ansias el 1 de Agosto. Por ahora seguiré posteando sugerencias en el foro y haber si entrevisto a otros miembros :3

Espero que sigan chequeando con frecuencia mi foro chicos/chicas y hasta luego.
PD: Ya sé que Angel es el que empezó el proyecto y le doy sus creditos por eso, pero el abandonó el projecto y ahora ernilos es el encargado @.@

5 comentarios:

  1. El primer comentario xD No tenia ni idea del video de las mascotas, la verdad es que me ha impresionado bastante :P Ves publicando noticias que el menda las va a ir leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mhm, Intento hacer este el blog oficial del juego *-* y SPOILER yo estoy haciendo el quest de la 5ta SP n.n Sera divertido *muahahaha*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (soy el mismo de antes con nombre cambiao xD) puedo darte un banner que he hecho de SOE? No me ha quedado muy mal y no le vendria mal al blog en mi opinión xd

      Eliminar
    2. Mmmm porque no :3 mandamelo a mi correo que uso: francosaurus@hotmail.com

      Eliminar
    3. De acuerdo ahora mismo te lo mando ;)

      Eliminar