domingo, 8 de julio de 2012

Encargandome del proyecto...

Para la poca gente que sigue este Blog (o que seguirá) si ya se han enterado ernilos a abandonado el proyecto.El me dio amablemente todo lo que ha hecho del SOE, y como mi conocimiento en computación no es tan basto, le pedí a un amigo que hiciera el server (es un programador chingon :3) por lo tanto las reglas cambian. El nombre del juego puede llegar a cambiar (aunque no quiero, todo depende de si el Team antiguo me deja usar el nombre de SOE (si no usare un nombre feo como Nos99 :3) ,también los valores de exp y gold han cambiado, estos serán los nuevos:
-expX5
-goldX7
-Nosmall: Se conseguirá ya sea con misión general o con misiones secundarias. La formula será Lvl*5. Ej: Soy lvl 56, 56 X 5 = 280.

Yo ya he jugado en server privados que tienen expX15 y créanme, es horrible. No se llega a disfrutar el juego ya que en un abrir y cerrar de ojos ya eres Lvl 99. El foro y página web, pienso crear mi propio foro/página web ya que pienso escojer un Team completamente nuevo. He decidido tomar estas medidas ya que si se lográ crear el juego (confio en mi amigo programador :3) armaré un nuevo Team ya que en Skype estuve escuchando una conversación que no me agrado mucho que no pienso mencionar. El sitio web sera como el de Nostale coreano (probablemente) y el foro intentaré hacerlo yo :P si no que alguien me ayude. Avisaré cuando sea el Closed Beta y estaré constantemente poniendo el progreso aqui. Hasta luego y que tengan un buen día.

PD: Obviamente les daré reconocimiento y derechos de autor a ernilos y a Ángel por haber hecho lo que han hecho, aunque me entristece que abandonen el proyecto.

PDD: Mi amigo no es un dios, por lo tanto hay una gran posibilidad de que no se abra el server ya que esta difícil, pero esperemos que si se pueda :3

9 comentarios:

  1. Soi Ángel , respecto a lo que dijistes : chico aver si te enteras ya , ernilos lo dejo porque no ai sources joder , que no vas a poder , NO AI SOURCEES, No dejes a gente esperando para nada chico , da iwal programadores o ciberneticos o extraterrestres , no van a poder porque no ai sources , ¿porque crees que ernilos lo dejo? . yo le dije que tarde o temprano lo va a tener que dejar porque no ai sources , y el no me asia caso.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, si tu te enteraste, ernilos lo dejo por problemas de encriptación, el si tenía el source, solo que lo dejo por ese problema y probablemente el estrés. Que tu seas us pesimista no es mi problemas¿, y también, como mencioné en la entrada, puede ser que no pueda mi amigo hacer el server, porque si esta complicado.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad esque los rates me parecen super bajos pero bueno ... almenos lo intentas si como dice angel no teneis los sources yo no entiendo lo que es pero dice que sin eso no se puede hacer a si que espero que lo tengais porque sino ...

    ResponderEliminar
  4. Ahora mejor xD oye frank agregame al skype si tas on

    ResponderEliminar
  5. Franko, te recomiendo que pongas un progreso del servidor diario, ya que así no nos tendrás tan impacientes y el blog no morirá :P

    ResponderEliminar
  6. Solo pondré entradas de progresos importantes :3 Tampoco voy a poner cada cosilla que se arregle xD

    ResponderEliminar
  7. Actualiza el blog xD (server continua por ejemplo :P)

    ResponderEliminar
  8. Si xD es que ultimamente he estado haciendo otras cosas :P

    ResponderEliminar